Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que Swapels ofrece en su tienda online.
Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de las páginas Web de Swapels (denominado en lo sucesivo “Cliente”) y el vendedor, que es la sociedad Swapels (denominada en adelante como “Nosotros”) y propietaria de la tienda online: https://swapels.es/ con domicilio en plaza de l’nigua 46022 Valencia.
2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
3.2. Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido.
3.3. Al realizar su pedido, el Cliente nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Swapels podrá, aceptar o no su oferta.
3.4. Si aceptamos su pedido, notificaremos al cliente nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Si no podemos aceptar su pedido, nos ponernos en contacto con el Cliente para informarle a través de cualquiera de los medios que el cliente nos haya facilitado como medio de contacto en su pedido.
3.5. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente en el caso que nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. Muy ocasionalmente, los precios de los productos mostrados en nuestras Tiendas Online pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente debido a un error. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, el Cliente podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.
6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.
6.2. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.
6.3. Los precios de venta indicados en nuestra Tienda Online se muestran de la forma siguiente:
Si el cliente vive en la España, todos los precios incluyen el IVA.
6.4. Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
6.5. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el Cliente.
aplicados: 25% sobre productos individuales y 30% sobre packs. Los usuarios podrán acceder a códigos de descuento adicionales, no acumulables, distribuidos por diversos medios digitales. Los descuentos aplicados en el sitio web en la campaña GreenWeek
7.1. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a contactar con el Cliente lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.
7.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto no disponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto no disponible.
8.1. Swapels pone a disposición del Cliente 2 modalidades de pago:
8.2. En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.
9.2. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.
9.3. Si el artículo indica “en stock” al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de de entrega será de 2/3 días laborables a contar desde nuestra validación del pago recibido. Si el articulo no estuviese en stock en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el Cliente para informarle adecuadamente.
9.4. Entregaremos el producto una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.
9.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a Saigu se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.
9.6. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.
10.2. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 15 días* desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no esté en garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.
13.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. Swapels protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.
13.3. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Saigu no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.
13.4. Swapels no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su Tienda Online.
Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…), Swapels se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.
17.2. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.